International Trade, B2B platform

Sobre nosotros

  • NeoEpo Corporación está incorporada en los Estados Unidos de América y es la empresa matriz.

  • NeoEpo India Privada limitada es la subsidiaria india de la empresa matriz.

  • Para saber qué servicios ofrecemos, visite la sección '¿Qué hacemos? '.

  • Para saber a qué países prestamos servicios, consulte la lista de unos setenta países donde brindamos nuestros servicios .

  • Conozca los más de cuarenta idiomas en los que ofrecemos nuestros productos y servicios.

  • El procedimiento que seguimos para facilitar las transacciones se describe en la sección '¿Cómo funciona? '.

  • Vendedores, conozcan las ventajas de vender a través de nosotros.

  • Compradores, conozcan los beneficios de comprar a través de nosotros.

  • Para comenzar a utilizar nuestros productos y servicios, cree una cuenta de inicio de sesión con nosotros.

  • Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta sobre cómo hacer negocios con nosotros.

  • Si está buscando una oportunidad de empleo con nosotros, revise las ofertas de trabajo y aplicar .


  • ¿Por qué se inició NeoEpo Corporación?

    Al fundador de nuestra empresa le gustan las matemáticas y la programación. En relación con este gusto del fundador, anteriormente estaba trabajando en una idea de fondo de cobertura de arbitraje estadístico antes de comenzar esta empresa. En proceso de captación de capital para su fondo de cobertura, conoció y tuvo una conversación con una persona mayor, que también era de su alma mater, Instituto Indio de Tecnología (IIT), Madrás. Durante esta conversación, se le sugirió que trabajara en algo que ayuda a la sociedad en lugar de simplemente ganar dinero .

    La sugerencia anterior al fundador lo hizo pensar. Se dio cuenta de sus propias experiencias que ayudar a los demás motiva a una persona a superar situaciones difíciles y tener éxito. Con esta motivación, decidió trabajar en proyectos que impactan positivamente en la sociedad a través de su trabajo. Además, se dio cuenta de que la forma de lograr esto en un nivel fue al iniciar una empresa de tecnología .

    Siguiendo lo anterior, el fundador evaluó muchas ideas diferentes y llegó a la conclusión que las pequeñas empresas se ajustan a los criterios anteriores. Es así porque las pequeñas empresas aportan un porcentaje importante de Producto Interno Bruto de cualquier país en el mundo. Además, proporcionan la mayor parte del empleo en todos los países, mucho más que las grandes empresas del mundo. Además, después de una extensa investigación comercial, el fundador se dio cuenta de que se enfrentan a muchos problemas que deben resolverse. resuelto. Por lo tanto, se inició NeoEpo Corporación, con el fin de ayudar a las pequeñas empresas con soluciones tecnológicas que son altamente escalables y repetibles .


    ¿Por qué el nombre de la empresa es NeoEpo?

    El fundador de nuestra empresa mientras buscaba el nombre de la empresa quería que se cumplieran los criterios siguientes

  • Describe lo que hace la empresa, que es el comercio.

  • Se requiere un máximo de 6 caracteres latinos para escribir el nombre.

  • Se puede pronunciar con un máximo de 4 sílabas.

  • Los nombres de dominio se pueden comprar dentro de límites de precio razonables.

  • Disponibilidad del nombre de dominio para diferentes países, ya que la visión de la empresa es global desde el principio .


  • Al fundador de nuestra empresa le resultó bastante difícil encontrar nombres de dominio que satisfacen los criterios anteriores. Usó varios métodos para encontrar posibles nombres de dominio, como el siguiente

  • Diferentes formas de describir el negocio.

  • Uso de tesauro para encontrar alternativas de palabras conocidas que describen la empresa.

  • Elegir dos o tres palabras diferentes obtenidas del procedimiento anterior, y luego cortarlos, cortarlos en cubitos y yuxtaponerlos, para formar una palabra .

  • Programas generadores de dominios aleatorios.


  • Con el procedimiento anterior, obtuvo una lista corta de nombres de dominio que aún no estaban registrados. Uno de los nombres de dominio preseleccionados fue NeoEpo. Resonó con nuestro fundador porque lo interpretó como 'Neo ' para 'Nuevo ', 'Epo ' para 'Epoch ' implica una era, es decir, una nueva era para el comercio, que describe bien su visión para nuestra empresa .

    Nuestro fundador entonces quiso comprobar si se puede escribir fácilmente. Por lo tanto, fue a su madre y le preguntó cómo deletrearía NeoEpo. Lo deletreó correctamente. Por lo tanto, registró NeoEpo como el nombre de la corporación .

    ¿Qué representa el logotipo de NeoEpo Corporación?

    La idea general que transmite el logotipo de NeoEpo Corporación es la de una plataforma que proporciona información, ideas, conocimientos y conecta a personas de diferentes lugares del mundo, con el fin de facilitar el comercio. Diferentes detalles del logo son los siguientes

  • Los cuatro cuadrantes del logo que abarcan el mundo, representan la plataforma. La razón de tener cuatro cuadrantes es para transmitir cuatro direcciones- norte, sur, oeste, este .

  • La astilla que sale de cada cuadrante del logo representa que las estrategias, ejecución, Los modelos y productos de negocios serán ágiles y dinámicos, a fin de atender las necesidades comerciales cambiantes de nuestros clientes .

  • Las flechas que salen de las astillas representan la visión de nuestra empresa de conectar a personas de diferentes ubicaciones, proporcionando información, ideas y conocimientos para facilitar el comercio .

  • La brecha entre los cuatro cuadrantes transmite que nuestra empresa será flexible y se adaptará a las necesidades comerciales de nuestros clientes .

  • El globo en el medio representa la visión de que nuestra empresa va a servir a clientes de diferentes países del mundo.

  • Las líneas en el global transmiten que personalizamos y localizamos nuestros productos y servicios, de acuerdo con idioma y cultura del país en el que operamos .

  • El color rojo en el logo representa la energía, la pasión y la positividad de nuestra empresa al servir a nuestros clientes, hacer crecer nuestro negocio y lograr nuestros objetivos comerciales .

  • El color azul en el logotipo de nuestra empresa transmite que nuestros clientes e inversores pueden esperar tranquilidad, fuerza y ​​confiabilidad de nuestra parte .

  • El color verde en el logo transmite que valoramos el crecimiento sostenible que está en armonía con la naturaleza, evaluados utilizando los parámetros de Medio Ambiente, Responsabilidad Social, Gobierno Corporativo (ESG) .


  • ¿Cómo se le ocurrió el logo de NeoEpo Corporación?

    El fundador de nuestra empresa se dio cuenta muy pronto, después de la constitución de la empresa, que la empresa necesita un logo que proyectaba al mundo entero lo que hace la empresa y lo que representa. Por lo tanto, estaba ideando muchas imágenes para el logo. Intentó muchas formas diferentes, como dibujarlo a mano, usar software de edición de fotos, buscar en diferentes sitios web de fotografías de archivo, etc. De manera similar al proceso de obtener un nombre para la empresa, intentó cortar, cortar en cubitos y yuxtaponer imágenes que obtuvo de diferentes fuentes. Pero, ninguna de esas imágenes resonó con el mensaje que nuestro fundador quería transmitir sobre la empresa a través del logotipo. Este proceso fue realmente frustrante para nuestro fundador. Fue entonces cuando se dio cuenta de que necesita ideas de otras personas para complementar las ideas que tenía. Por lo tanto, estaba buscando un diseñador que pudiera contratar para la empresa .

    Durante este tiempo, un estudiante entusiasta de su alma mater, el Instituto Indio de Tecnología, Madrás, solicitó una pasantía de programación. El fundador de nuestra empresa inicialmente realizó una entrevista para una asignación de programación para este solicitante de prácticas. Al final del proceso de entrevista, se le pidió al solicitante que describiera los pasatiempos mencionados en su currículum. El solicitante de la pasantía mencionó que el arte y el dibujo son algo natural para él y que son un regalo de Dios para él. Al investigar más, nuestro fundador se dio cuenta de que este aspirante a pasantía tenía mucho talento natural en el diseño, así que lo contrató para hacer el logotipo .

    Nuestro fundador comunicó al pasante las ideas generales que deben ser transmitidas por el logo de la empresa. El pasante elaboró ​​bocetos iniciales y nuestro fundador dio su opinión sobre ellos. Después de muchas iteraciones, la versión final del logo fue lanzado. El fundador de nuestra empresa describe todo el proceso de creación del logotipo de la empresa, comenzando por la ideación a la liberación final, como una experiencia exaltante y gratificante .